TheGrefg y Willyrex, youtubers con más de 46 millones de seguidores, se alían con RAW SUPERDRINK para fomentar la vida saludable

Tras la incorporación del piloto de Moto GP Aleix Espargaró, y atendiendo al compromiso de difundir hábitos de vida saludables y llegar a los consumidores más jóvenes, Raw Superdrink, empresa de la que CAPSA FOOD es accionista, acaba de incorporar a dos youtubers españoles que han conquistado el mercado de habla hispana: Willyrex, con 27 millones de suscriptores, y TheGrefg, con 19 millones.

Ambos youtubers, además de ser referentes en el mundo de los videojuegos, cuentan su día a día a sus seguidores, basado en llevar un estilo de vida saludable, algo que ha sido clave en su entrada en el accionariado y unión con Raw Superdrink. Precisamente la promoción de la salud y bienestar de los consumidores a través de la difusión de hábitos de vida saludables es uno de los compromisos de CAPSA FOOD en los productos y acciones que lleva a cabo.

Fruto de ese compromiso, el pasado mes de septiembre, CAPSA FOOD acudió a una ampliación de capital de la empresa, reforzando su posición como accionista, pasando del 10% inicial al 25%, en el marco de su apuesta por los nuevos negocios, dentro de su Plan Estratégico 2017-2020.

Raw Superdrink está presentando un crecimiento por encima de las previsiones y, tras su implantación en el mercado español, ya ha comenzado a comercializarse con fuerza en Holanda y tiene previsto expandirse a otros cuatro países. Además, el valor de Raw Supredrink supera los 30 millones de euros, tras un año de su puesta en marcha.

Raw Superdrink, fundada por el empresario asturiano Rubén González, nació con el objetivo de cambiar la manera de hidratarse cuando se practica cualquier deporte. Se trata de la primera bebida isotónica 100% ecológica para deportistas, vegana y apta para celíacos, siendo la alternativa saludable frente al resto de isotónicos azucarados y realizados con productos artificiales.