Central Lechera Asturiana, marca de leche favorita en España

Central Lechera Asturiana ha sido elegida por los consumidores como su marca de leche favorita, según el estudio elaborado por DataCentric “Retrato de España en función de sus marcas y consumo”.

La marca láctea domina en 13 de las 17 Comunidades Autónomas de España, siendo la más elegida en Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja y Región de Murcia.

El estudio de DataCentric está basado en el estudio Brand Footprint 2019, elaborado sobre una muestra de 12.000 hogares, en base a la variable CRP o “contactos con el consumidor”, un indicador que mide cuánta gente y cuántas veces al año se compra la marca en cada hogar (Fuente: Kantar).

DataCentric, 20 años de experiencia

La empresa encargada del informe ha sido DataCentric, que lleva 20 años realizando informes de datos para las empresas para, mejorar el performance de los procesos de negocio, y optimizar las inversiones en acciones comerciales y de marketing, compartiendo siempre una visión analítica y los insights derivados de los proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes ampliar esta información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies