CAPSA FOOD amplía su participación en RAW Superdrink

Esta semana CAPSA FOOD ha acudido, junto con el resto de socios, a una ampliación de capital de la empresa de bebidas isotónicas con ingredientes 100% ecológicos RAW Superdrink. En ella ha reforzado su posición como accionista, pasando del 10% que tenía inicialmente al 25% que tiene en la actualidad, en el marco de su apuesta por los nuevos negocios, dentro de su Plan Estratégico 2017-2020.

RAW Superdrink es el primer isotónico ecológico del mercado bajo en calorías, sin gluten y apto para veganos, cuyo lanzamiento se ha producido en octubre del año pasado. Se trata de una bebida de “hidratación limpia” que no contiene ningún tipo de azucares añadidos, edulcorantes artificiales o ingredientes artificiales.

Se presenta en cuatro sabores y se distribuye en grandes superficies y tiendas de proximidad, principalmente en Barcelona. Estas bebidas isotónicas también se pueden adquirir a través de la página web de la marca.

Al cierre del año 2018 RAW había llegado a más de 700 puntos de venta, presentando una evolución positiva lo que ha dado lugar a que CAPSA FOOD haya reforzado su posición en la compañía para abordar los nuevos retos internacionales. Francia será el primer mercado internacional que abordará RAW Superdrink a partir del próximo mes, con buenas expectativas. En este plan internacional también esta previsto tener presencia en Alemania, Paises Bajos y Reino Unido.